sábado, 28 de julio de 2012

Y El Diamante volvió a brillar...


Con mas fuerza que nunca ayer Viernes noche en Lugones. 400 personas llenaron las gradas del Polideportivo Municipal en una velada organizada por el Club Boxeo Tíbet y la Peña Boxística El Carbayu en una calurosa noche de verano que acompañaba para disfrutar del buen boxeo allí dado cita.
Aitor se medía ésta vez a Julio Alberto Barsena mas conocido como "El Tiburón", púgil con muchisíma experiencia y que venía avisando de que no era una perita en dulce e intentaría romper la imbatibilidad reinante en la tarjeta profesional de "El Diamante".
La pelea estaba pactada a 6 asaltos que se presentaban muy duros para Aitor.
"El Tiburón" hacía valer su dilatada experiencia rodando todos los golpes que "El Diamante" le iba conectando sumando puntos a las tarjetas arbitrales y esperado muy agachado con una peligrosa volea que buscaba knockear al Carbayón pero que nada podía hacer ante la rapidez defensiva de Aitor.
Campana a campana fueron pasando los asaltos en la misma tónica, "El Diamante" seguía trabajando inteligentemente dirigido por su esquina hasta que después de conectar un crochet de izquierdas y una dura derecha al rostro de Barsena éste tuvo que apoyar la rodilla en el suelo y declararse por vencido con un tremendo corte en el pómulo que le incapacitaba para seguir.Victoria por KO en 5º otra vez mas para Aitor que sigue imparable en su ascenso y con la imbatibilidad como bandera. Muchas gracias a todos los que acudistéis a apoyarnos porque vosotros tambien sois parte de todo ésto y esperamos contar con todos vosotros en nuestras próximas batallas, ahora un merecido descanso y a recargar pilas para el inicio de temporada en Septiembre!










1 comentario:

  1. Grande Aitor!! Confiamos en ti y te apoyamos al 100%!! a por todas,sin mirar atras.El cinturón va a ser tuyo Mastín!!

    ResponderEliminar