lunes, 23 de abril de 2012

Y volvió a saborear la gloria...

Así se sintió Aitor "El Diamante" Nieto después de que el Sr. Casas, referee de la contienda, levantase el brazo del ovetense delante de las 1000 personas que calentaron el ambiente en un pabellón de Fozaneldi lleno hasta la bandera. Oviedo acudió a la cita y después de ver como todos los compañeros de la escuadra Tíbet realizaban grandes papeles sobre el encordado volvía a sonar el Letavia de los Spanta la Xente que anunciaba la vuelta al ring de "El Diamante".
Duro rival Juancar Rodriguez. El mallorquín vino a poner el punto de dureza a la fiesta boxística vivida en Oviedo. El del equipo Motorcity,que dirige el campeón de Europa David Quiñonero, uso un boxeo en el que intentó buscar romper la distancia que Aitor le marcó durante toda la contienda. Gran encajador y duro golpeador nada pudo hacer contra "El Diamante" que no hizo mas que girarle sobre su posición y esperar sus embestidas con golpes duros que frenaban como un muro al mallorquín. Al final victoria para los puntos y un buen sabor de boca para los allí presentes que pudieron disfrutar de 6 rounds repletos de emoción boxística.A continuación os colgamos un especial con fotografías de la contienda.Gracias por acudir,Oviedo ya tiene un Diamante que cuidar y que brillará en el duro firmamento del boxeo.
Os adjuntamos también como curiosidad la crónica realizada por la web Boxeo Total donde trae unos resultados mas detallados!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario